TURISMO DE NATURALEZA

RAQUETAS DE NIEVE

SENDERÍSMO INVERNAL

Cuando llega el invierno y la nieve cubre generosamente las montañas, éstas adquieren un encanto especial que no podemos percibir el resto del año, y que nos invita a descubrir sus rincones de una forma distinta, disfrutando de la Naturaleza y asombrándonos con paisajes sobrecogedores e impactantes.

Es el momento de realizar rutas de senderismo invernal con raquetas de nieve en Trevinca.

Las raquetas de nieve nos van a permitir desplazarnos con facilidad por encima de terrenos nevados y descubrir espacios de gran belleza paisajística de forma fácil y divertida.

Os invitamos a experimentar la sensación única de progresar en condiciones invernales, abriendo huella, escuchando únicamente el silencio de la montaña en invierno.

¿Nunca realizaste una actividad con raquetas de nieve en Trevinca?. No te preocupes, te lo ponemos fácil:

No se requiere una experiencia previa, ni tener unas habilidades especiales, ya que básicamente la esencia de la actividad consiste en caminar con unos “zapatos más grandes”.

Esto no significa que no existan una serie de técnicas de progresión que debamos aprender; ni tampoco debemos olvidar que dicha actividad se practica en un medio natural que no debemos nunca de subestimar.

En todas las actividades de este tipo se realiza un pequeño taller formativo en el que explicamos a los participantes las características de las mismas y las técnicas básicas de progresión con ellas.

Además, en caso de que no tengas raquetas, nosotros disponemos de un pequeño stock de gama media, destinadas al alquiler de raquetas de nieve para actividades, a precios muy competitivos. Pregúntanos por su disponibilidad.

CONTACTO

COLABORADORES

Copyright 2021 · Terras Altas de Trevinca · (TD-OR-000209)
[contact-form-7 404 "No encontrado"]