Turismo de Naturaleza

RUTAS 4x4

recorridos singulares

Realizamos diversas rutas 4×4 en vehículos todoterreno, por pistas forestales y caminos de difícil acceso a los vehículos utilitarios normales.

En estas rutas 4×4 conoceremos parajes singulares, de forma lúdica y responsable, en el medio natural del Territorio de Trevinca.

Recorridos con los que pretendemos facilitar el acceso al Territorio a personas que, por diferentes motivos, tienen una mayor dificultad o simplemente no podrían realizarlos, tales como personas no acostumbradas a andar, personas mayores, familias con niños pequeños o mismo a personas discapacitadas.

Disfrutaremos de diferentes itinerarios adaptados al objetivo de cada grupo.

Todos los itinerarios son dirigidos por guías locales de montaña titulados que serán los conductores de los vehículos todoterreno y responsables de la actividad.

Estos guías locales serán los que, durante el transcurso de la actividad, interpretarán el paisaje de montaña que nos rodea, nos informarán de la microtoponimia y la historia de los lugares por donde pasemos, nos hablarán del pasado glaciar y de la geología que conforma el Territorio de Trevinca, nos enseñarán las plantas y animales que observemos en cada parada interpretativa, etc … .

Las excursiones están pensadas para un máximo de 4 personas por vehículo y pueden incluir picnic.

Al encontrarnos dentro de la Red Natura 2000, algunas rutas 4×4 pueden estar condicionados por diversas causas relacionadas con el medio natural en determinadas épocas del año (épocas de nidificación o de cría de determinadas especies, peligro de incendios, etc …).

Consulta previamente la disponibilidad para las fechas escogidas.

.

CONTACTO

COLABORADORES

Copyright 2021 · Terras Altas de Trevinca · (TD-OR-000209)
[contact-form-7 404 "No encontrado"]